¿Cuáles son algunos hechos sobre Jesse Belle Denver?

Starbright/Pixabay

Jesse Belle Denver es quizás mejor conocida como la hija del cantante John Denver y la actriz Cassandra Delaney. John Denver murió trágicamente cuando Jesse era un niño, aunque el trabajo de los cantantes dejó una huella en la nación. Su canción, Rocky Mountain High , es una de las canciones oficiales del estado de Colorado. Después de la muerte de John, muchos fanáticos se preguntaron qué fue de su hijo. ¿Siguió ella sus pasos creativos?

Ella nació en la fama

La madre de Jesse, Cassandra, es una actriz de Australia. Apareció en varias películas, incluidas One Night Stand , Vietnam y Hurricane Smith . También es una cantante talentosa. Después de cortejar a John Denver durante dos años, Cassandra se casó y se instaló en Aspen, Colorado.

Su padre, John, era un cantante famoso nacido originalmente como Henry John Deutschendorf Jr. John escribiría y cantaría varios éxitos principales, incluidos Gracias a Dios, soy un chico de campo y Sol en mis hombros .

Cassandra y John se separaron en 1991 después de tres años de matrimonio. Durante la separación, John pidió la custodia compartida de Jesse y una orden de restricción contra su esposa. Estuvieron separados durante unos dos años antes de que se formalizara el divorcio.

Su padre murió en un accidente de avión

Desafortunadamente, John Denver murió trágicamente en un accidente de avión cuando Jesse tenía solo ocho años. En 1997, el avión que John pilotaba se estrelló cerca de la Bahía de Monterey, California. El hombre de 53 años perdió el control de su avión y murió de un traumatismo por objeto contundente. Era la única persona a bordo.

ella tiene dos hermanos

Jesse tiene dos hermanos, Zachary y Anna Kate. Los dos hermanos de Jesse fueron adoptados por su padre durante su primer matrimonio con Annie Martell. La madre de Jesse no tuvo otros hijos. El nacimiento de Jess fue una sorpresa para John, quien se creía incapaz de tener hijos.

Ella aceptó una estrella en nombre de su padre

En octubre de 2014, Jesse y su hermano aceptaron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en nombre de sus padres. John Denver recibió el honor 17 años después de su fallecimiento como testimonio de su carrera musical y sus éxitos. Jesse habló en la ceremonia y parecía encantada de que su padre recibiera el honor. El hermano de John también asistió al evento y fue fotografiado con Jesse y Zachary.

Ella es una artista

Hoy, Jesse muestra talentos creativos, al igual que su padre. Sin embargo, sus talentos se centran en la pintura y la fabricación de joyas. Las obras de arte de Jesse están hechas en gran parte con acrílicos y pasteles, que ella muestra en sus perfiles de redes sociales y en su sitio web personal. Además, Jesse también fabrica y vende joyas, que se pueden comprar en su sitio web.

Si bien Jesse perdió a su padre cuando era joven, está claro que el legado de John Denver sigue vivo en sus hijos. Muchas personas que lloraron la pérdida de Denver y su talento musical seguían sintiendo curiosidad por su única hija biológica conocida, pero parece que ella es en gran parte una persona reservada.

Visión mundial ¿Qué es Obon y cómo celebra la gente?

Ir arriba