¿Cuánto pesa un pie cúbico de agua?

[adriankirby/Pixabay]

Un pie cúbico de agua pesa alrededor de 62,3 libras cuando la temperatura del agua es de 70 grados Fahrenheit. El peso cambia, sin embargo, cuando lo hace la temperatura. Esto se debe a que la temperatura afecta la densidad del agua y la densidad afecta el peso. El agua más fría es más densa que el agua más caliente, por lo que si la temperatura del agua es inferior a 70 F, un pie cúbico pesa más. Si el agua está más caliente, pesa menos de 62,3 libras por pie cúbico.

A 70 F, un galón de agua pesa alrededor de 8,33 libras, según lo señalado por la Escuela de Ciencias del Agua de USGS. Cuando se le dé el peso de un galón de agua como punto de partida, multiplíquelo por 7,48, que es el número de galones en un pie cúbico. El resultado es cuánto pesa un pie cúbico de agua.

¿Pesa más un pie cúbico de hielo que un pie cúbico de agua?

El hielo desafía la regla de la temperatura mencionada anteriormente porque las moléculas de agua se expanden a medida que se congelan, aumentan de volumen y se vuelven menos densas. Por eso el hielo flota en el agua. En comparación con el agua a 70 F, que pesa 62,3 libras por pie cúbico, el hielo pesa 57,2 libras por pie cúbico. Por lo tanto, un pie cúbico de hielo pesa menos que un pie cúbico de agua por más de cinco libras.

Flotabilidad en el agua

Los niveles de flotabilidad de los objetos están determinados por su peso, así como por la cantidad de agua desplazada por ese peso, de acuerdo con el Principio de Arquímedes. Un transatlántico flota, por ejemplo, porque desplaza un gran volumen de agua.

El agua salada pesa un poco más por pie cúbico que el agua dulce debido a los minerales disueltos en ella. Esto significa que un objeto que pese un poco más por pie cúbico que el agua dulce tendrá una flotabilidad negativa y se hundirá, mientras que el mismo objeto, que pese un poco menos por pie cúbico que el agua salada, tendrá una flotabilidad positiva y flotará.

Los buzos pueden aumentar y disminuir sus niveles de flotabilidad ajustando su aire. Esto les permite flotar, hundirse más en el agua o permanecer neutrales, lo que se denomina flotabilidad neutral.

¿Por qué necesitamos agua?

Usamos el agua para la agricultura, en la industria, como fuente de energía, con fines recreativos y, lo que es más importante, necesitamos agua para nuestra salud.

Es importante mantenerse hidratado a través de los alimentos que come y los líquidos que bebe. El agua ayuda a regular la temperatura, sacia la sed, asegura que los tejidos del cuerpo se mantengan húmedos, ayuda a lubricar las articulaciones y ayuda a proteger la columna vertebral.

El agua también evita que te deshidrates cuando hace calor, cuando haces ejercicio o si sufres alguna enfermedad. El volumen de agua que necesita para mantenerse saludable depende de su actividad física, si está enfermo y del clima. Como regla general, si bebe agua cuando tiene sed y apaga su sed, su ingesta de agua debería ser suficiente para satisfacer las necesidades de su cuerpo.

Tipos de cuerpos de agua

Varios cuerpos de agua tienen diferentes distinciones e incluyen áreas pequeñas y grandes de agua, así como agua salada y agua dulce.

Los océanos son los cuerpos de agua más grandes. De estos, el Océano Pacífico es el más grande con los océanos Atlántico, Índico, Sur y Ártico después de eso. Algunas partes de los océanos se conocen como mares, como el mar de Bering y el mar Mediterráneo. Otras subdivisiones de los océanos son estrechos, bahías y golfos.

Tierra adentro, los cuerpos de agua que están completamente rodeados de tierra se llaman lagos, como los Grandes Lagos de América del Norte. Los cuerpos de agua que fluyen sobre la superficie se llaman ríos y arroyos. Los ríos más conocidos incluyen el río Yangtze, el río Nilo y el río Amazonas.

Un cuerpo de agua que está congelado se llama glaciar. Alrededor del 10 por ciento de la tierra está cubierta por hielo glacial. Sorprendentemente, este hielo glacial comprende aproximadamente las tres cuartas partes del agua dulce del planeta.

Masas de agua famosas

Blood Falls en la Antártida rezuma líquido de color sangre entre los picos helados del glaciar Taylor. Se trata de agua rica en hierro que se ha filtrado de un lago hipersalino debajo del glaciar. El oxígeno del aire reacciona con el hierro, convirtiéndolo en una cascada de color rojo sangre.

Boiling Lake es, como puede suponer, un lago hirviendo. Lava fundida fluye debajo del lago, calentándolo y empujando gas caliente y vapor a través del agua. Si está caminando cerca de un lago burbujeante en el Parque Nacional Morne Trois Pitons, es mejor resistir la tentación de darse un chapuzón.

Los lagos del cráter Kelimutu en Indonesia son tres lagos de cráter en la cima del volcán Kelimutu. A pesar de estar uno al lado del otro, cada uno tiene colores diferentes, que a veces cambian. Estos colores son tan diversos como el blanco y el negro, el rojo y el verde, el azul y el marrón chocolate.

Una pulgada cúbica de agua pesa 0.036127 de una libra. Un pie cuadrado de agua de una pulgada de profundidad pesa 144 veces esto, o 5,202288 libras.

cuantas libras de agua hay en un pie cubico

PESO DEL AGUA

1 pie cúbico = 62,41 libras. 1 galón = 8,34 libras.

cual es el peso de un pie cubico

A 60 °F (16 °C), un pie cúbico de agua pesa 62,37 libras (28,29 kg).

Conversiones.

1 pie cúbico = 1728 pulgadas cúbicas
= 1� de una yarda cúbica
≈ 0.037037 yarda 3
= 0,028316846592 m 3
= 28,316846592 litros

8 filas más

cuanto pesa 1 pie cubico de agua salada

El agua de mar pesa alrededor de 64 libras por pie cúbico en promedio. El agua dulce 'promedio' pesa alrededor de 62,2 libras por pie cúbico. A través de todas las conversiones, un galón de agua de mar pesa aproximadamente 8,556 o redondeado a 8,6 libras en promedio.

Ir arriba