¿Cuántos sellos poner en un sobre de Manila?

Raimund Koch/El banco de imágenes/Getty Images

El peso y el destino determinan cuántos sellos poner en un sobre manila. Los remitentes pueden usar la calculadora de envío en línea del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para ayudar a determinar los costos de envío.

Dimensiones del sobre de USPS

Los sobres Manila se clasifican como sobres comerciales porque la forma más grande requiere más franqueo que un sobre de tamaño estándar. Las postales se clasifican con sobres al determinar el franqueo y deben ser rectangulares para calificar para el precio del correo de primera clase. Las postales no pueden tener más de 4 1/4 pulgadas de alto, seis pulgadas de largo y no más de 0,016 pulgadas de grosor para calificar para el franqueo regular. Los sobres regulares, como los que se usan para enviar cartas o tarjetas de felicitación de tamaño estándar, no pueden tener más de 6 1/8 pulgadas de alto, 11 1/2 pulgadas de largo y no más de un cuarto de pulgada de grosor para calificar para el franqueo regular. Los sobres grandes no pueden medir más de 12 pulgadas, más de 15 pulgadas o más de tres cuartos de pulgada de grosor para calificar para el precio de los sobres. Si una postal, un sobre estándar o un sobre más grande excede las dimensiones designadas, entonces pasa a la siguiente categoría de precios. Por ejemplo, una postal que exceda las dimensiones de altura o longitud se clasificaría y cotizaría como un sobre estándar. Los sobres manila que excedan las dimensiones establecidas para sobres grandes se clasificarán y cotizarán como un paquete.

Decidir el número de sellos para un sobre manila

A partir de noviembre de 2017, los sellos postales tradicionales cubren 49 centavos de franqueo y los sellos postales de sobres de gran tamaño cubren 70 centavos de franqueo. Para determinar cuántos sellos poner en un sobre manila, el remitente debe conocer las dimensiones del sobre, el peso, el grosor y el destino. El sobre manila promedio mide nueve pulgadas por 12 pulgadas y el USPS lo clasifica como un sobre grande. Use una báscula de franqueo para obtener un peso exacto del sobre para determinar la cantidad de sellos necesarios para el envío. La calculadora de franqueo en línea de USPS facilita el ingreso de dimensiones y peso para obtener un precio de franqueo exacto. Por ejemplo, si el sobre tiene un tamaño tradicional de nueve pulgadas por 12 pulgadas y pesa tres onzas y se envía desde Missouri a Florida, la calculadora de franqueo da un costo de $1.40 para el franqueo postal de primera clase. Tres sellos postales estándar o dos sellos de sobres de gran tamaño serían suficientes para cubrir el costo del franqueo.

Cuando coloque cosas en un sobre manila para el envío, asegúrese de que el grosor no cambie en más de 1/4 de pulgada o el precio aumente. Si envía un sobre que mide más de ocho onzas, puede ser mejor consultar el precio del paquete; puede calificar para el envío de tarifa plana en lugar del envío ponderado.

Etiquetas de envío prepago

USPS acepta el uso de varias estampillas para enviar un sobre manila, pero las etiquetas de envío automatizadas en línea facilitan el pago del franqueo y la impresión de etiquetas. En lugar de cubrir un sobre manila con varias estampillas, pague el franqueo en línea e imprima una etiqueta de envío prepaga. El cartero local recogerá estos paquetes en una empresa o residencia, o se pueden dejar en la oficina de correos más cercana o en el buzón de la esquina. Debido a que los precios del franqueo cambian con frecuencia, las etiquetas prepagas facilitan el envío de sobres y paquetes más grandes, y no hay que preocuparse por no tener suficientes sellos.

Sobres grandes. Esto incluye sobres de 9×12, legales y manila. Se necesitan dos sellos para la primera onza, y el franqueo costará $0.20 centavos adicionales después. correo internacional. Para el correo que va fuera de los Estados Unidos, puede usar Forever Stamps o Global Forever Stamp, que actualmente cuesta $1.20 cada uno.

¿Los sobres manilla necesitan 2 sellos?

Necesitaría dos sellos para sobres que pesen de dos a 3,5 onzas, el peso máximo permitido antes de volver a la categoría plana. Cuando solicite suministros comerciales, elija sobres manila sin broches para fines de envío.

Cuantas estampillas necesito para un sobre manila 8.5×11

La mayoría de los sobres grandes que contienen documentos que entrega USPS pesan una onza o menos. Por lo tanto, la mayoría de los sobres manila y grandes solo requieren una estampilla Forever para enviarlos.

¿Cuántas estampillas necesito para un sobre manila de 10×13?

¿Cuántas estampillas hay para enviar un sobre manila de 10×13? – Quora. Un sobre de 10×13 está en la categoría de sobres grandes que requiere un mínimo de $1.00 en franqueo para hasta una onza de peso total.

Ir arriba