Fiesta 411: Cómo celebrar un 75 cumpleaños y cómo llamarlo

Adi Goldstein/Unsplash

Para 2060, es probable que la cantidad de estadounidenses que lleguen a los 75 años aumente sustancialmente, según estimaciones de Population This Web Bureau . Eso significa que más personas celebrarán este hito que nunca. Si usted o alguien que conoce y ama está pensando en cumplir 75 años, repase sus habilidades de planificación de fiestas. Reunimos algunos datos sobre los 75 cumpleaños junto con ideas de celebración para ayudarlo a impulsar sus planes.

¿Hay un nombre para un 75 cumpleaños?

A diferencia de los aniversarios, los cumpleaños no suelen tener nombres asociados. Algunas personas consideran que el cumpleaños número 75 es un jubileo de diamantes. Este es un término que solía usarse para describir el 75 aniversario. Se asocia más comúnmente con la realeza que toma el trono. La reina Victoria cambió esa tradición cuando designó el 60 aniversario de su ascensión al trono como su jubileo de diamantes en 1897.

Hoy, el término se puede utilizar para describir el 60 o el 75 aniversario. Otro término es jubileo de platino. En todo el mundo, la gente usa este término para describir el 70 o 75 aniversario. Platino, diamante como lo llames, la persona que celebra el aniversario de su nacimiento ha alcanzado un hito importante.

I deas para celebrar un 75 cumpleaños

Los hitos están destinados a ser celebrados. Lo que parece depende del invitado de honor. Tal vez disfrutaría de una gran fiesta con personas que jugaron un papel importante en diferentes partes de su vida. Alternativamente, tal vez prefiera una cena íntima con sus amigos y familiares más cercanos. Las fiestas no son la única manera de marcar la ocasión.

P lan una actividad de lista de deseos

Hazte con la lista de deseos de chicos o chicas que cumplen años para planear algo inolvidable. En algún lugar, alrededor del 95 por ciento de los estadounidenses incluyen los viajes en sus listas de deseos, según Forbes . Para algunas personas, eso podría significar ir a ver la aurora boreal, los cerezos en flor en Washington, DC o Tokio, viajar por carretera por todo el país o montar a caballo en la playa. Si viajar no se ajusta a su plan o presupuesto, otras ideas incluyen paseos en globo aerostático, tirolesa o aprender una nueva habilidad.

Reclute a 75 amigos para enviar felicitaciones de cumpleaños

No tienes que organizar una fiesta para unir a la gente. Coordina a 75 amigos y familiares para enviar tarjetas al destinatario del cumpleaños. Si la mayoría de las personas son locales, considere compilar un video que la persona pueda volver a ver más tarde. Imagínese lo amado y cuidado que él o ella se sentirá.

R ecrea un recuerdo favorito

Con suerte, todos esos años de vida habrán producido toneladas de recuerdos maravillosos. Coordine una actividad, un viaje o compile un libro de recuerdos para celebrar el 75.º cumpleaños y brinde al invitado de honor la oportunidad de recordar. Al mismo tiempo, estarán creando juntos un nuevo recuerdo.

¡Sorpresa!

Localiza algunas caras del pasado. Celebrar un cumpleaños importante mientras se vuelve a conectar con viejos amigos y seres queridos puede ser alentador. Incluso si no pueden verse cara a cara, los mensajes de cumpleaños, las tarjetas o las llamadas son una sorpresa divertida.

Dar 75 regalos

Dar 75 regalos suena como una propuesta costosa. Pero los regalos podrían ser pequeños. Los ejemplos a considerar incluyen regalar 75 flores, crucigramas o golosinas.

jubileo de diamante: 60 aniversario (o 75 aniversario)

¿Cumplir 75 años es un hito en el cumpleaños?

75 años es un cumpleaños hito. Es un evento tan importante que debe celebrarse con familiares y amigos para recordarle el día vital y todos los presentes para celebrarlo.

¿De qué color es para el 75 cumpleaños?

El color tradicional para un 75 aniversario es el blanco diamante. Los meses de nacimiento, sin embargo, tienen colores oficiales. Entonces, si realmente quiere ser ultra-correcto, puede usar los colores asociados con el mes de nacimiento del celebrante.

Ir arriba