¿Qué dulces comienza con la letra “D”?

Daria-Yakovleva/Pixabay

Algunos dulces que comienzan con la letra D incluyen piruletas Dum Dums, chocolates Dove, Dots, barras Daim, Dairy Milk by Cadbury, chocolate orgánico Dagoba, divinity, Dip Dabs y Dew Drops. Algunos consideran que la goma de mascar es un caramelo. Dubble Bubble, Dentyne y Doublemint son todos tipos de chicles que comienzan con la letra D.

Una de las marcas de piruletas más populares en los Estados Unidos, Dum Dums se remonta a 1924, cuando Akron Candy Co. en Ohio las creó para los niños. Spangler Candy compró la compañía unas décadas más tarde, en 1953, y todavía los fabrica hoy.

dum dums

Paloma

Dove es una de las marcas de dulces de chocolate más populares en los EE. UU., gracias al camión de helados. En 1939, un hombre llamado Leo Stefanos sintió que no era seguro que sus hijos persiguieran el camión por la calle, así que hizo sus propias barras de helado y comenzó a venderlas en el área de Chicago. Años más tarde, en 1986, Mars compró la compañía Dove, y hoy produce varios dulces de chocolate y barras de chocolate variadas, además de barras de helado.

Puntos

Dots, el producto básico de caramelos de goma para salas de cine, se remonta a 1945. Hoy en día, la compañía Tootsie produce más de 4 mil millones cada año. Los sabores originales incluyen cereza, naranja, fresa, limón y lima. Los sabores tropicales y amargos también están disponibles.

Barras Daim

Las barras Daim se fabrican en Suecia, pero se han vuelto populares en los EE. UU. porque se venden en las tiendas IKEA. Cada barra está hecha de caramelo con sabor a almendras y cubierta de chocolate, similar a una barra Heath.

La leche de vaca

Dairy Milk es un tipo de barra de chocolate producida por Cadbury. Está disponible en varios sabores, como toffe inglés, caramelo de frutas y nueces, almendra tostada, caramelo y chocolate con leche. Hoy, Cadbury es propiedad de Mondelez International. Detrás de Mars, es la segunda compañía de dulces más grande del mundo.

dagoba

Dagoba es una marca de chocolate orgánico que produce chocolate para beber, productos para hornear y barras de chocolate. Las barras están disponibles en dos sabores: rico oscuro y extra oscuro, y todo el chocolate de la compañía se obtiene cuidadosamente para que no dañe el medio ambiente. La empresa también trabaja para empoderar a las mujeres y luchar contra las alergias alimentarias.

Divinidad

Hecho de claras de huevo, jarabe de maíz y azúcar, los dulces de divinidad, tanto caseros como producidos comercialmente, datan de principios del siglo XX. Las recetas más antiguas que se conocen datan de 1907 y 1915. Muchos chefs famosos tienen sus propias recetas en la actualidad, pero no importa quién las haga, el resultado es un dulce similar al turrón. Algunas personas optan por agregarle nueces y frutas secas.

Dabs de inmersión

Dip Dabs es un favorito británico a la antigua que fue producido por Barrat. Hoy, es producido por Tangerine Confectionery. El caramelo es un sorbete en polvo con una piruleta adentro que puedes sumergir en el polvo y lamerlo.

Gotas de rocío

Las gotas de rocío son dulces afrutados tradicionales con una capa azucarada. Tienen forma de gominolas y tienen una textura similar a un gel. Producidos por varias compañías, hoy en día se venden a granel en las tiendas de golosinas.

  • Rompehielos.
  • Cubos de hielo.
  • ICEE.
  • Patata de Idaho.
  • En La Brisa.
  • Compañía Independiente de Latas.
  • ¿Qué es un dulce que comienza con la letra E?

    Un dulce que comienza con E es el toffee inglés.

    ¿Qué dulce comienza con la letra Q?

    Caramelo que comienza con Q

    • 1 goma de mascar.
    • 2 Dulces De Membrillo.
    • 3 palos de calidad. 3.1 Palitos de caramelo de calidad. 3.2 Palos de cigarrillos de calidad.
    • 4 rollos de obleas Q.Bel.
    • 5 Caramelos Q´Rico.
    • 6 Conclusión sobre los dulces que comienzan con Q.

    ¿Hay algún dulce que comience con Z?

    Barra Cero. A continuación, tienes la barra Zero. Esta barra ofrece cero decepciones si está dispuesto a probarla y es un dulce popular que comienza con Z. Se produjo por primera vez a partir de 1920 y el nombre original era en realidad barra Double Zero.

    Ir arriba